Home » Industria & Proveedores, Noticia País » APRIMIN da la bienvenida a su nuevo asociado: Swanson Hidrocrom

Swanson-Prensa-15

Swanson Industries empresa World Class en tecnología y calidad en el negocio de reparaciones y remanufactura óleo-hidráulicas, se asoció con Hidrocrom para expandirse en Sudamérica, complementando así su presencia mundial en Norteamérica, Asia y Oceanía.

.

.

.

Swanson Industries Inc., fundada en 1964 en West Virginia, es fabricante y desde hace 25 años, el único remanufacturador autorizado de componentes oleohidráulicos para la multinacional Caterpillar en Estados Unidos. Durante este proceso, ha desarrollado junto a CAT innovaciones de primer nivel mundial en reparación y remanufactura, entregando los más altos estándares de calidad y duración en el mundo.

Una de sus tecnologías emblemáticas, es el cromado a partir de un sistema láser de aplicación a baja temperatura, que permite capas de protección 10 veces más gruesa que las tradicionales, recuperando piezas anteriormente desechadas y sin micro deformaciones en la estructura del cilindro.

Extremadamente crítico para la reparación de las suspensiones delanteras de camiones, este proceso que entrega la más alta seguridad y confiabilidad, ha permitido a Swanson ser la única empresa autorizada por CAT para repararlas en EEUU.

Con esta unión de dos empresas de primer nivel, se entregará la más alta calidad y tecnología en Chile, para continuar con las expansiones proyectadas a Perú y Colombia.

Los beneficios de esta alianza prometen revolucionar el mercado chileno y consideran transferencia de tecnolgía, equipamiento y «know how».

Existirán intercambios entre las plantas en Chile y las instalaciones de Swanson Industries en EEUU. www.swansonhidrocrom.com

www.chilemineria.cl
GARRA