Home » Noticia Destacada, Noticia Internacional, Noticia País, Sin categoría » Minmetals proyecta mejora en demanda china de cobre para 2017

minas-chilenas-152

«Tenemos a un gobierno que apoya muy activamente el área de infraestructura este año, aunque los negocios manufactureros están todavía en un nivel muy deprimido», dijo Xiaoyu Gao.

.

.

La demanda de cobre de China podría incrementarse el próximo año en la medida que el país aumenta su inversión en infraestructura e implementa reformas sobre la oferta, dijo este miércoles Xiaoyu Gao, presidente de la Minmetals Non-Ferrous Metals Co.

minmetal-1116Tenemos a un gobierno que apoya muy activamente el área de infraestructura este año, aunque los negocios manufactureros están todavía en un nivel muy deprimido”, dijo Gao, en los márgenes de la conferencia de metales de Cesco en Shanghái.

“Creo que este sector (manufacturero) mejorará y que de ahí provendrá una mayor demanda por metales. Desde ese punto de vista, creo que el próximo año podría ser mejor para la demanda de metales”, añadió.

Gao también dijo que las reformas sobre la oferta que han impulsado al sector del acero este año podrían empujar al cobre durante el 2017.

.

.

Fuente: La Tercera
www.chilemineria.cl

Guardar

Guardar

Guardar

GARRA