Home » Noticia País, Opinión » Exponor es una oportunidad para el intercambio de experiencias y necesidades entre proveedores y empresas mineras
diego-hernandez-Exponor-0217
Diego Hernández: El líder gremial destacó la principal ventaja de la feria, la que a 3 meses de su realización ya tiene definida su amplia cartera de actividades, dentro de las cuales destacan: seminarios, workshop, reuniones cara a cara, charlas, visitas y delegaciones técnicas. Estados Unidos será el anfitrión de la presente edición.

.

.

Ya se acerca la feria de innovaciones tecnológicas para la minería Exponor 2017 y los principales actores y referentes de la minería se han sumado a la amplia agenda de actividades preparadas para la presente edición. Las grandes compañías mineras como; Rockwood Lithium, Codelco, Escondida, El Abra, SQM, Lomas Bayas, Zaldivar, Spence, Antofagasta Minerals, Alto Norte, Sierra Gorda y Yamana Gold, han confirmado su presencia, dándole gravitancia a la feria internacional.

diego-hernandez-ams-15En este sentido, el presidente de la Sociedad Nacional de la Mineria (Sonami), Diego Hernández, destacó la importancia de la feria para la industria nacional como espacio de diálogo entre proveedores y compañías.

“Las diferentes instancias de intercambio de experiencias que realiza Exponor hace que esta feria sea un escenario ideal para conocer casos de éxito y soluciones. Representa, además, una oportunidad para el intercambio de experiencias y necesidades entre proveedores y empresas mineras, así como para sensibilizar al país respecto de los desafíos de la industria”, expresó el líder gremial.

.

Fuente:Exponor 
www.chilemineria.cl
GARRA