Home » Noticia Internacional, Opinión » Copec buscará el intercambio de conocimiento y comercial en Exponor 2017
exponor-copec-
La compañía ya confirmó un espacio en la feria minera del año y además, aseguran, ésta les permitirá  afianzar aún más la relación con sus actuales clientes.

La exhibición de tecnologías e innovaciones globales para la minería, Exponor –organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA- prepara con fuerza el brindar espacios que contribuyan al desarrollo del país. Es en esta línea que la exhibición tendrá un espacio en sus pabellones para la Compañía de Petróleos de Chile, Copec. Desde la empresa, aseguran que “queremos aprovechar esta gran plataforma para mostrar algunas de las soluciones que hemos desarrollado, así como también, demostrar el gran capital humano con el que contamos en Copec, un equipo altamente capacitado y comprometido que  busca satisfacer las demandas de clientes y usuarios”.

Frente a esto, Fernando Cortez, gerente general del gremio, aseguró que “La incorporación de Copec a Exponor, va en sintonía con el propósito principal de la exhibición: promover el  desarrollo industrial y minero, fomentando el intercambio comercial y tecnológico entre productores, abastecedores y consumidores regionales, nacionales e internacionales que en ella participan”.

Novedades

En Exponor, los visitantes podrán encontrar el modelo de ingeniería en mantenimiento que la empresa ha desarrollada “para dar sustentabilidad y trazabilidad a nuestra operación-a través de servicios diseñados especialmente para los clientes-respondiendo  a la altura de los estándares más exigentes. Para ello, estamos incorporando  tecnologías actuales como aplicaciones móviles y monitoreo en línea para disponibilizar de forma inmediata los cumplimientos de los niveles de servicio, KPI’s y oportunidades de mejora”, agregan. Adicionalmente, podrán ver equipos de microfiltrado On Board, los que  permiten asegurar una “condición constante de limpieza en los lubricantes con resultados de confiabilidad, disponibilidad y TBO de los equipos sin igual en el mercado”.

Desde la empresa petrolera concluyen que Exponor “nos permite afianzar aún más la relación con nuestros  actuales clientes,  así como mostrar nuestras fortalezas  a los potenciales y por qué no decirlo, futuros clientes”.

Exponor 2017 se realizará entre el 15 y 19 de mayo en el Recinto Ferial de la AIA, su país invitado será Estados Unidos. Cuenta con el respaldo y participación de importantes actores del sector: Antofagasta Minerals, Minera El Abra, Codelco, Minera Escondida, SQM, Yamana Gold y el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP). Sus patrocinadores son: Consejo Minero, Sonami, Sofofa, Aprimin, Corfo, Gobierno de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, Pro Chile, Direcon y Gobierno Regional. Además, sus medios oficiales son  revista Minería Chilena y Radio Bío-bío.

.

.

Exponor Chile 
www.chilemineria.cl
GARRA