Home » Noticia Internacional, Noticia País » Visitas a faenas mineras de Exponor 2017 , oportunidad para conocer los desafíos de la Industria

minas-visitas-0417

Los tour tecnológicos se realizarán del 16 al 19 de mayo. Desde la organización aseguran que es la mejor instancia para identificar posibles soluciones innovadoras, desarrollo tecnológico e interiorización a la cultura minera de la región en terreno.

.

.

La nueva versión de la gran exhibición de la industria minera, ha abierto la inscripción a uno de sus platos fuertes: visitas a faenas de compañías de la industria minera. Lo anterior tiene como objetivo contribuir a la generación de negocios y conocimientos. Además, aprovechar la ventaja geográfica que posee el evento.

Al respecto, el gerente general de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) –gremio organizador del evento- indico que “tanto empresarios, ejecutivos y trabajadores del sector deben tener la oportunidad de conocer in situ las áreas operacionales y los desafíos de importantes compañías mineras e industriales.”

Las cinco empresas que ya confirmaron que abrirán sus puertas al público técnico durante la semana que se desarrolle la exhibición son: SQM, Minera Centinela, Rockwood Lithium, SCM El Abra y Planta Desaladora del Grupo EMP. La actividad estará abierta tanto para quienes son expositores como quienes no lo son. Para mayor información deben ingresar AQUÍ o escribir al correo: ventaexponor@aia.cl

.

.

Exponor  
www.chilemineria.cl
GARRA